Entradas

Mostrando entradas de noviembre 22, 2017

Análisis de imágenes

Imagen
En este día, realizamos un ejercicio participando toda la clase que era analizar dos imágenes, a partir de todo lo aprendido a lo largo de todo este cuatrimestre. Las imágenes eran las siguientes: Imagen nº1: Es una imagen publicitaria de un anuncio navideño de la cerveza conocida como Heineken, su nivel de iconicidad es alto, emplea colores fríos, y saturados y predomina el verde como símbolo de la marca de la cerveza. Es una composición simétrica vertical. Su textura es lisa, fría y rugosa en las nueces. El formato es rectangular en vertical. Y emplea formas redondas y rectas. Es una imagen a sangre ya que no tiene marco y su tamaño es variable ya que podía ser empleado para una valla publicitaria o una revista. Su iluminación es frontal y con una ligera luz lateral Referente a las leyes de la Gestalt la que predomina es la figura sobre fondo y gran parte de la imagen esta fuera de campo. Este anuncio pretende transmitir lo sano y saludable que es esta bebida. Imagen de g